Acerca de Nosotros

TFC o Tu foto en Canvas de México nace en el 2012 de la necesidad de imprimir fotografías en canvas con el fin de decorar nuestras paredes.

La idea de traer impresiones de fotos o imágenes sobre canvas (lienzo) a México de surge de la necesidad de dos primos con familias de impresores con ganas de innovar en el mercado mexicano. La idea de tener fotos impresas de manera diferente montadas sobre bastidor de madera decorando la casa es algo muy novedoso y usado en Europa y Estados Unidos, así que no se dudo en traer a México esta gran idea.

Buscamos diferentes proveedores en México y no encontramos uno con las mismas características de Europa. Había un proveedor cerca de la frontera con EEUU pero la calidad del canvas no nos gustó pues era como plastificado tipo lona. Nosotros queríamos dar un toque artístico mate.

Después de buscar un tiempo un proveedor de este servicio nos encontramos con una franquicia inglesa la cual estaba en momentos de expansión en en el Europa y Norte América, por lo que los contactamos y llevamos a cabo esa transacción. Tu Foto en Canvas trajo a México la franquicia de Express Art en Septiembre del 2012. Actualmente somos 100% Mexicanos y el modelo de venta se ha transformado así mismo con la ampliación de la gama de productos a ofrecer y las necesidades de nuestros consumidores.

Nuestros Productos

I. Fotografía

Actualmente contamos con una diversidad de papeles de artes finas que montamos sobre bastidor de madera.

Formatos cuadrados, rectangulares y panorámicos o medidas personalizadas

Canvas
Papel algodón
papel metálico apelado (MOAB)
Papel Fotografía semi-mate
Papel Back Light
Placas metálicas

II. Promocionales

tazas personalizadas (blanca, apelada, cristalina, esmerilada, acero inoxidable)
Botellas
Placas ID
termos
mouse pads

III. Textiles personalizados con la técnica de sublimación o vinilo.

IV. Impresión en vinilo para etiquetas varias o recorte de vinilo de rotulación.

V. Eventos especiales